Catamarca Ya

Con una llamativa malla y mirando al río, Florencia Peña posó bajo el sol

A diario, Florencia Peña mantiene una actividad frecuente en sus redes sociales, donde comparte con sus miles de seguidores desde sus looks hasta momentos divertidos de su trabajo. En medio de su agitada agenda, la conductora también se relaja junto a su familia y por eso, este fin de semana se mostró descansando frente al río y sin perder el estilo. Y es que en cada postal, deslumbró con una original bikini anaranjada.


Para mantener un estrecho lazo con sus seguidores, Florencia Peña suele tener una actividad permanente en sus redes sociales. Por eso, este domingo mostró de qué manera disfrutó el calor del verano. En una serie de fotos y videos, se mostró frente al río tomando sol e incluso bailando y pescando con sus hijos.


Más allá de entretenerse en familia, la conductora no descuidó su look. Atenta a cada detalle de sus outfits, Florencia Peña deslumbró con una original bikini de color anaranjada y de diseño retro. Y es que para aprovechar cada rayo de sol eligió un conjunto integrado por un top estilo strapless y una bikini de tiro algo.


Con su original bikini, la conductora se hizo distintas fotos frente al río y demostró tener una gran pasión por la moda. Y es que acompañó su look con uno de los accesorios que marca tendencia cada verano, es decir, un sombrero de alas anchas y anteojos oscuros.


De esa manera, Florencia Peña aprovechó un domingo de mucho relax frente al río y tomando sol con una bikini muy original y colorida. Por tal motivo, en pocos minutos recibió más de 40 mil “me gusta” y miles de mensajes de cariño.

 

Con una llamativa malla y mirando al río, Florencia Peña posó bajo el sol: “Furioso bebé”

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=26376