Catamarca Ya

Manifestación en pleno centro

Son organizaciones de izquierda, con la agrupación Polo Obrero y el Partido Socialista de los trabajadores  al frente de las mismas, que se encontraban manifestando en la Plaza 25 de mayo.

Ello se produce en la mañana de este martes como protesta y en rechazo al acuerdo establecido por el Gobierno con el Fondo Monetario Internacional.  

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=26059