Catamarca Ya

Debieron amputarle el dedo por un accidente en la escuela

 

Un niño de tan solo 6 años de edad fue, sometido en las últimas horas a la amputación de 2 falanges de su dedo meñique izquierdo en el Hospital Zonal de Belén.

El accidente ocurrió el pasado día lunes en la Escuela 450 en la Localidad de Laguna Blanca, cuando un alumno cerró una puerta agarrándole el dedo a su compañerito y provocándole una gravísima lesión.

Según consta en la denuncia presentada este jueves por el progenitor, luego del hecho su hijo fue llevado a su casa por un docente de Educación Física con la mano sangrando y el dedo colgando y fue trasladado al nosocomio local donde el médico traumatólogo determinó la intervención quirúrgica.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=22824