Catamarca Ya

Buscan a un peregrino desaparecido

Se trata de Gustavo Daniel Villalba, de 53 años, domiciliado en La Banda del Río Salí, en la provincia de Tucumán, que salió en peregrinación hacia Catamarca en una bicicleta foxter negra con naranja.

La última vez que se contactó con su familia fue el día 8 de diciembre a la 1 de la madrugada y se encontraba en la ciudad de La Cocha, Tucumán, e iba con destino a las celebraciones  de la Virgen del Valle.

Su esposa, Soledad Gálvez,  lo buscó durante la pasada jornada del miércoles en distintos lugares, y en hospitales, pero nadie sabe nada.

Solicitan comunicarse al teléfono 3816552777 por cualquier información.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=22779