Catamarca Ya

Tiago Puente secretario general de la JR Nacional

El diputado provincial Tiago Puente, actual delegado de la JR Catamarca, fue elegido Secretario General de la Juventud Radical Nacional, quedándose con la secretaría política más importante de la organización y el cargo expectante del espacio denominado "La Causa Nacional" junto a Valeria Pavón de la provincia de Corrientes quien finalmente presidirá por los próximos años la organización juvenil por decisión de la mayoría de los delegados de todas las provincias.


Con muy buenos resultados para los jóvenes radicales catamarqueños, Florencia Collantes será la Secretaría de Economía y Finanzas de la JR Nacional y también integrará la Mesa Ejecutiva. Esto posiciona a la JR de Catamarca en altos espacios dentro de la organización.

Al respecto sus nuevas autoridades remarcaron el compromiso de trabajar para que la organización tenga verdadero sentido federal basadas en construcciones colectivas que le den contenido al centenario partido de cara al 2023.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=22476