Catamarca Ya

Otro caso de violencia de género

Lo de todos los días…Fue en la tarde de este pasado martes, que una mujer, denunció que su pareja la había agredido físicamente.

Sucedió en un domicilio de la localidad de Hualfín, en el Departamento Belén, en la tarde de este pasado martes.

Efectivos policiales aprehendieron a un hombre de 47 años, quien sería el autor del hecho.

El violento fue trasladado a la Seccional policial y puesto a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=21972