Catamarca Ya

El Ministerio de Salud hizo anuncios sobre la vacunación tercera dosis

Fue el Dr. Severini, quien dijo, que para quienes padecen de VIH deben vacunarse con la tercera dosis. También los pacientes renales crónicos, con diálisis, y los autoinmunes.

Deben llevar  certificado médico.

Los que recibieron las dos dosis de la vacuna Sinopharm, podrán recibir la tercera dosis, cuando se cumpla un espacio de 6 meses entre la 2da y la tercera.

Luego dijo que Aquellos que tienen 70 años o más, cualquiera sea la vacuna que hayan recibido, serán vacunados, pero priorizando a aquellos que residen en geriátricos y otras instituciones.

Oportunamente se dará de manera oficial, el calendario de vacunación correspondiente.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=21288