Ello es así, porque nuestra provincia se adhirió a la disposición nacional del Ministerio de Transporte, que también tuvo la adhesión de la mayoría de las provincias.
Obviamente, rige para el próximo día domingo, porque es el día del acto eleccionario legislativo en la Argentina y por supuesto también en Catamarca.
Facilitará el traslado al ejercicio de su derecho a los y las votantes, estableciendo la gratuidad para el transporte automotor y urbano y suburbano.