Catamarca Ya

Volverán a manifestarse los trabajadores del Malbrán

"El Hospital Malbrán abrazó a la sociedad catamarqueña en el tiempo que más lo necesitaba. Nosotros hoy pedimos que la sociedad nos abrace nuevamente, que nos acompañe, nos apoye. Pedimos que el personal de salud al fin sea reconocido. Aquel personal que estuvo al frente de la batalla y lo hizo con valentía frente al COVID. Ese personal que perdió familiares y estuvo con tratamiento psicológico. Por esta situación queremos que sea reconocido. Le damos gracias a la sociedad y esperamos que nos acompañe como nosotros los acompañamos a ustedes. Los catamarqueños merecen tener al Malbrán"

Ello es lo que expresaron los trabajadores de la Salud de dicho nosocomio, a través de un video.

La manifestación será a través de una marcha a realizarse el próximo miércoles y un acto en la Plaza principal  

Quieren conocer detalles o el instrumento sobre el pase a planta permanente.

A pesar de que el Gobernador de la provincia prometió el pase a planta permanente de 300 trabajadores de la Salud, afirmaron que continuarán con las manifestaciones, porque no cuentan con certezas sobre aquel anuncio. Dicen que nunca fueron recibidos por el Gobierno e indicaron que lo único que conocen es lo que se publicó a través de los medios de comunicación.

"Aún no hemos tenido respuestas concretas a nuestro reclamo, solo promesas. Así que vamos a seguir marchando. Queremos pedir el apoyo de toda la comunidad, necesitamos que nos acompañen durante la marcha", señalaron.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=19826