Catamarca Ya

#LaFotoDelDía "Nadie trabaja"


Hola quisiera que publiquen estas fotos por favor, es en los semáforos de la Avenida México y Maipú Norte. 8 veces al día paso por ahí y nadie trabaja. No sé qué están por hacer pero ese corte de media calzada lleva semanas ya y en horario pico es una locura con los que se estacionan en el corralón. Por favor si podrían ponerse las pilas y terminar cuanto antes las obras que empiezan.

 

Agradecemos al lector que nos envió las imágenes.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=18841