Hola quisiera que publiquen estas fotos por favor, es en los semáforos de la Avenida México y Maipú Norte. 8 veces al día paso por ahí y nadie trabaja. No sé qué están por hacer pero ese corte de media calzada lleva semanas ya y en horario pico es una locura con los que se estacionan en el corralón. Por favor si podrían ponerse las pilas y terminar cuanto antes las obras que empiezan.
![]()
Agradecemos al lector que nos envió las imágenes.