Un sacerdote de la Iglesia Católica fue arrestado, con graves cargos en su contra. Se trata de Francesco Spagnesi, párroco de la iglesia de la Anunciación de Castellina, en Italia. El hombre ya fue apresado por la Policía. Está acusado de usar el dinero de las donaciones de sus fieles para organizar orgías con drogas, han publicado diarios locales.
El cura, de 40 años, se halla bajo arresto domiciliario por cargos de tráfico e importación internacional de drogas. Además, hay otra denuncia en su contra por el delito de malversación de fondos, ya que se cree que robó unos 117.000 dólares de las arcas de la diócesis.
Por cierto, en los últimos meses, los creyentes habían notado un cambio en la actitud del cura. "Estaba nervioso, tímido y ausente, no le gustaba organizar bautizos, comuniones, confirmaciones ni bodas", explicó uno de los feligreses del templo.
Corriere.it, Rt, Twitter.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=18635