Catamarca Ya

Ante “ostracismo” del Estado, ATE anuncia quite de colaboración

Fue el Dr. Iván Sarquís, apoderado legal de ATE, quien en Conferencia de Prensa, anunció un plan de lucha del personal de Fiscalía de Estado, comenzando este próximo miércoles, con un quite de colaboración.  

Tal personal cumple tareas específicas, pero por ello no cuentan con el adicional que les corresponde. Piden una actualización salarial.

Han designado un Delegado ante ATE, que antes no tenían.

Ello es histórico, dijo Sarquís, ya que es la primera vez que personal de Fiscalía de Estado toma este tipo de medidas, y para lo cual se han sindicalizado.

“A los empleados de la Asesoría General del Gobierno les pagan el adicional”, dijo el abogado “y no a la Fiscalía, siendo que es la misma categoría de trabajo, pero el Gobierno ha hecho oídos sordos a esta cuestión”

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=17766