Catamarca Ya

CONTINÚA REINANDO LA INSEGURIDAD EN CATAMARCA

Es realmente preocupante la inseguridad que se vive en Catamarca; esta vez, directa o indirectamente, lo sufrieron más de 250 personas.

Malvivientes retiraron un vidrio de la puerta del SE.PA.VE de Banda de Varela y se llevaron alimentos, la vajilla y hasta un equipo de música.

 

Al lugar que se utiliza para brindar comida a personas que lo necesitan asisten unas 250 personas que si no comen allí no comen nada.


Esas personas viven momentos de incertidumbre por estas horas, por ahora nadie se presentó en el lugar a brindarles alguna ayuda.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=17351