Catamarca Ya

Murió un jugador de la Liga de Veteranos

Eladio Villagra de 60 años, se descompensó durante el partido entre Balcozna-La Higuera que se disputaba esta tarde en la cancha de La Falda-La Merced.

 

Los asistentes del encuentro procedieron a brindarle los primeros auxilios al futbolista, luego en un auto particular (no había ambulancia) fue llevado al Hospital de La Merced, desde donde se dispuso su traslado a un nosocomio de nuestra Capital, pero lamentable, villagra murió en el camino, tras sufrir un infarto.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=17326