A pesar que hubo una convocatoria desde el municipio para tratar el tema salarial, el mencionado gremio se encontraba protestando, pero en principio por el conflicto originado por supuestos maltratos y persecuciones en el Centro de Emisión de Licencias.
El gremio exige la renuncia de la titular del área, Mónica Ávalos.
Son dos cuestiones muy diferentes, la cuestión salarial y la mencionada anteriomente, que tiene que ver con las condiciones laborales.
Aspiran a que ambos temas sean tratados en la próxima reunión, y la manifestación de este miércoles, es una forma de presionar sobre tal problemática.