El Gobierno les pagará otro bono especial a jubilados y pensionados para compensar la inflación del trimestre.
El monto y el alcance del bono se definirá en los próximos días.
Volvería a alcanzar a las jubilaciones y pensiones más bajas y se pagaría en un solo bono en julio o en dos bonos, julio y agosto.
Los jubilados perdieron más del 3 por ciento en sus haberes, frente al costo de vida, en los últimos meses.
Unos 5 millones de jubilados, pensionados, pensiones no contributivas y PUAM que ganaban menos de $ 30.856, cobraron en abril y mayo el suplemento extraordinario de hasta $ 1.500 por mes.
Las jubilaciones y pensiones recibieron dos aumentos trimestrales (8,07% y 12,12%) en lo que va del año. Vía País
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=13673