Catamarca Ya

Boca: Olympique de Marsella viene por Pavón

Boca viene atravesando días complicados y buscan sumar refuerzos lo antes posibles. Es que desde que terminó el campeonato, varios jugadores le pusieron fin a su ciclo en el "Xeneize", entre ellos está Carlos Tevez, que anunció su salida en una conferencia de prensa.

Ante este panorama, el Consejo del Fútbol intenta cerrar refuerzos para poder llegar de la mejor manera a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, las negociaciones parecen no estar saliendo de la manera esperada.

Además, se suma un nuevo problema: llegó un pedido oficial por Cristian Pavón de parte del Olympique de Marsellapara comprar el 50 por ciento del pase del atacante cordobés y si la oferta es importante, Boca lo vendería.

La situación de Pavón y Boca es compleja. Por un lado, hoy es el único delantero de jerarquía que tiene el plantel. Incluso, el más goleador. Pero a su vez, su contrato con el club vence en junio del 2022 y no renovará

Pavón afronta una causa judicial en la fiscalía de Alta Gracia debido a una denuncia por violencia de género realizada por Marisol Doyle. Según determinó el fiscal Alejandro Peralta Otonello, el futbolista debe pedir permiso para salir del país, como ya lo hizo cuando fue a jugar con Boca ante Barcelona de Ecuador y Santos de Brasil.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=13214