El nuevo horario de circulación restringida, únicamente para este miércoles 2, el jueves 3 y el viernes 4 de junio, será el que va entre las 19 y las 06 horas.
Asimismo, se habilita para los tres días mencionados el funcionamiento de comercios en general, incluyendo peluquerías, con atención al público con nuevos protocolos, así como al personal de casa particulares, servicios generales, profesionales de salud, las profesiones liberales y la obra privada.
Por ello, el comercio podrá abrir sus puertas entre las 10 y 18 horas, respetando los nuevos protocolos establecidos por el Gobierno. Pero, el resto de las actividades podrán hacerlo en el horario de 06 a 18.
Asimismo, rige el uso obligatorio de doble barbijo quirúrgico en espacios cerrados.
Desde el Ejecutivo se realizará la distribución gratuita de barbijos quirúrgicos en todo el territorio provincial en articulación con municipios, organizaciones, rubros, y servicios que se desarrollen en espacios cerrados.