Este miércoles, a las 16:00, alertado a través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Quinta se constituyó en la esquina de las calles Mendoza y Santa Cruz, donde procedió a la aprehensión de un hombre de 37 años de edad, y de dos personas del sexo femenino, de 19 y 32 años, quienes habrían amenazado de muerte e intentado agredir físicamente con un machete y una tijera, que quedaron en calidad de secuestro, a otra mujer de 39 años.
Cabe mencionar que, durante el procedimiento los Policías resguardaron a una niña de 11 años, hija de una de las presuntas agresoras, en tanto que se invitó a la damnificada a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 5.
Finalmente, las personas aprehendidas fueron trasladadas y alojadas en las dependencias policiales respectivas, a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las diligencias a cumplimentar.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=12143