Catamarca Ya

Conmoción mundial por la muerte de cinco basquetbolistas

El básquet está de luto por la trágica muerte de cinco jóvenes de entre 12 y 14 años que se dirigían a disputar un torneo. La furgoneta en la que viajaban fue aplastada por un camión que volcó.

El básquet mundial está conmocionado por la trágica muerte de cinco jóvenes jugadoras de básquet, de entre 12 y 14 años, tras sufrir un trágico accidente este fin de semana en el cual la furgoneta en la que viajaban fue aplastada por un camión que volcó.

Sucedió en Rusia, cuando las chicas, que pertenecían a un equipo de la localidad de Volgogrado, se dirigían a disputar un torneo en Cherkessk, el cual finalmente fue suspendido por la tragedia.

 

 

 

 

 

 

 

 

La foto del vehículo, con el lateral izquierdo totalmente destrozado y las ventanillas reventadas, que ha publicado el canal de noticias de Baza muestra los numerosos destrozos provocados por la caída del camión sobre él.

 

 

 

 

 

 

 

 

Según medios europeos, el conductor de la furgoneta llevaba más de ocho años transportando a los alumnos de esa escuela, pero en el momento del accidente no tenía ningún documento que le permitiera realizar dicho trabajo. Además, el director de la escuela tampoco informó a la Federación de Baloncesto de Volgogrado que los niños iban a competir en otra región.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=11229