Catamarca Ya

La Reina Isabel premió a una empresa que fabrica juguetes sexuales

Lovehoney, la mayor tienda de juguetes para adultos del Reino Unido, ganó un prestigioso premio empresarial, Queen's Award for Enterprise, auspiciado por la corona británica, por su "extraordinario crecimiento continuo" en los últimos seis años. Las ventas en el extranjero de la firma han crecido de 22 millones de dólares a 100 millones de dólares desde 2015, un aumento del 365%.

El premio permitirá a Lovehoney utilizar el emblema del Queen's Award en la publicidad, el marketing y los envases durante cinco años, y se considera un símbolo de calidad y éxito.

"Estamos encantados de haber recibido el reconocimiento oficial de la reinaSu majestad ha apoyado de forma maravillosa a Lovehoney en su crecimiento hasta convertirse en la principal marca de bienestar sexual del mundo", declaró Debbie Bond, directora comercial de Lovehoney, reportó la agencia Sputnik.


El patrocinio real ayudará a la compañía a crear más puestos de trabajo en la sede de Bath y en las oficinas internacionales y a difundir el mensaje de la felicidad sexual en todo el mundo, agregó.

"La Reina es la mayor embajadora comercial del Reino Unido y la aprobación real muestra una vez más cómo los compradores y los comercios convencionales están adoptando los productos de bienestar sexual como nunca antes y apreciando su importancia para mejorar el bienestar general, un mensaje especialmente importante ahora que salimos del bloqueo tras un estresante año de convivencia con la pandemia", se dice en el comunicado de la compañía.

Lovehoney es el mayor minorista de productos para adultos en línea del Reino Unido. Cuenta con otros ocho sitios web en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania, España, la UE, Canadá y Nueva Zelanda.



La expansión mundial de Lovehoney se vio impulsada por la obtención de la licencia oficial para fabricar todos los productos de placer oficiales de Cincuenta Sombras de Grey. Tiene una base de clientes de 2,2 millones de personas y 300 personas trabajan en ella.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=11210