Catamarca Ya

En medio de rumores de romance, Silvina Escudero y Mariano Martínez encienden la red con fotos sensuales

Desde hace alugnos días, crecen los rumores de embarazo entre Silvina Escudero y Mariano Martínez. Mientras tanto, cada uno por su lado, se lució con sensuales postales en la red.

La bailarina que forma parte de Los Mammones (América), el programa que conduce Jey Mammón de lunes, posó en ropa interior bajo el sol para promocionar una línea de minerales, cubriendo sus pechos con una campera de jean. “No sabia qué ponerme y me puse feliz”, escribió Silvina en el epígrafe de la publicación que cosechó más de 25.000 likes en menos de un día.

En tanto que el actor mostró su cuerpo bajo el sol, sin ningún texto para acompañar la foto que compartió, solo emojis de unas manos, un rayo y otro justamente el sol. La imagen superó los 17.000 likes y decenas de comentarios.

Según la periodista e integrante de Bendita (El Nueve), Juariu, Martínez pasó a buscar a Escudero a la salida de Los Mammones y  cenaron sushi en la noche del viernes. Silvina compartió una foto en sus stories de Instagram, al igual que Mariano. De todas formas, no queda claro si comieron en el mismo lugar y además por el momento los protagonistas de este rumor han negado cualquier tipo de relación. 

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=11208