En la mañana de hoy, a las 09:25, alertado por el SAE-911, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en la esquina de las calles Río Negro y Víctor Mauvecín, donde se estaría produciendo un incendio.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que, por causas que son materia de investigación, el foco ígneo se habría originado en un automóvil Chevrolet Corsa Classic, propiedad de una joven mujer de 28 años de edad.
Ante esta situación, los uniformados solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia y de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron tareas de su especialidad y sofocaron las llamas que provocaron daños materiales totales en el rodado.
Finalmente, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=106803