Catamarca Ya

Diputados dio media sanción a la Ley de Inocencia Fiscal: la postura de los legisladores catamarqueños

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó el proyecto de Ley de Inocencia Fiscal con 139 votos a favor, 110 en contra y 2 abstenciones. Tras obtener la aprobación parlamentaria en la Cámara Baja, la iniciativa legislativa pasó al Senado para su correspondiente tratamiento.

 

En lo relativo a la votación de los representantes de Catamarca, el oficialista Adrián Brizuela emitió su voto afirmativo para respaldar el proyecto impulsado por la gestión nacional. En la misma línea, los integrantes del bloque Elijo Catamarca, entre los que se destacan Fernanda Ávila, Fernando Monguillot y Sebastián Nóblega, acompañaron con su voto favorable.

 

Por su parte, la diputada Claudia Palladino, perteneciente al bloque Unión por la Patria, fijó postura en contra de la iniciativa y rechazó el proyecto durante la sesión ordinaria.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=106034