Vecinos de Belén convocan a una movilización para reclamar por el fuerte incremento de las tarifas de energía eléctrica y exigir respuestas ante lo que consideran aumentos “inaceptables”.
La marcha fue anunciada para este sábado 15, a partir de las 17, en la plaza Olmos y Aguilera.
![]()
La convocatoria apunta a reunir a la comunidad para expresar el rechazo al aumento de las facturas de luz, y plantea reclamos vinculados con la transparencia en las mismas, la necesidad de tarifas justas y el acceso al servicio eléctrico.
Desde la convocatoria se sostiene que la luz es un derecho y se reclama el fin de los aumentos que, según expresan, generan facturas que resultan difíciles de afrontar para los usuarios.
![]()
Los organizadores invitaron a los vecinos a participar de la movilización y llevar carteles y banderas para acompañar el reclamo.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=105447