Catamarca Ya

Joven detenido tras intentar agredir a su madre con un martillo

Anoche, por requerimiento del SAE-911, personal de la Seccional Octava se constituyó en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Jorge “Negro” Herrera y Uruguay, donde una mujer de 50 años comentó que, momentos antes, tras una discusión, su hijo la habría amenazado de muerte e intentó agredirla aparentemente con un martillo.


De inmediato y con la autorización de la propietaria, los policías ingresaron al inmueble y aprehendieron al presunto autor del hecho, un joven de apellido González (21), como así también hicieron lo propio con un sujeto del mismo apellido de 24 años de edad, debido a que habría intentado entorpecer el procedimiento.


Finalmente, estas personas fueron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=104676