Pasado el mediodía de ayer, a las 12:20, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Tercera, conjuntamente con sus pares del COEM-Kappa y Cuerpo Guardia de Infantería Femenino (FÉNIX), se constituyeron en calle Luis Caravatti, entre Napoleón Castro Robín y Perú, donde se estaría produciendo un incendio.
En el lugar, los uniformados constataron que, por causas que se investigan, el foco ígneo se habría originado en el interior de una vivienda, propiedad de una mujer de 77 años de edad, por lo cual solicitaron la presencia de numerarios de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes sofocaron las llamas que provocaron daños materiales parciales.
Por lo sucedido, se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N° 3, quienes llevaron a cabo tareas de su especialidad, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=104246