Catamarca Ya

Gresca en un boliche

Hoy, a las 03:05, a solicitud del SAE-911, numerarios de la Comisaría Séptima se constituyeron en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura de un local bailable y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Aguirre (28), quien habría protagonizado un gresca con otros masculinos en el interior de un boliche, para luego insultar e intentar agredir físicamente con un golpe de puño a un Oficial Inspector de Policía, que cumplía servicio adicional en el lugar.


Finalmente, el presunto autor fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte y el policía radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=103336