A las 02:20 de la madrugada de hoy, en la calle Federico Argerich, entre Río Negro y Chubut, personal de la Comisaría Quinta aprehendió a una mujer de apellido Jaimez (45), quien, momentos antes, habría sustraído un teléfono celular del interior del domicilio de un hombre mayor de edad.
En el lugar, los policías recuperaron el aparato de comunicación, que quedó en calidad de secuestro, en tanto que la presunta autora del ilícito fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=103299