Susana Zenteno y sus funcionarios recorrieron distintas escuelas del Departamento, este pasado lunes, en la previa del partido de la selección Argentina ante Austria.
La jefa comunal y algunos funcionarios se tomaron fotografías con elementos que le regalaban a los alumnos, al parecer, plata para el "merchandising" de Argentina sí hay, lo que evidencia las prioridades de la "licenciada".
![]()
![]()
Recordemos que la Municipalidad de Valle Viejo se encuentra en conflicto con sus trabajadores, quienes reclaman una mejora salarial, pero solo les ofrecieron $20.000 -los mismos $20.000 que dejaron de percibir desde mayo-.
![]()
![]()
"Escuela Laine y municipal"
Si alguien nos puede hacer el favor de avisarle al Sr. Cristian Paez, que la gestión de la propia Susana Zenteno fue quien entregó el Sistema Educativo Municipal a la órbita provincial el 24 de julio de 2024, por no saber administrar.
Ya que estamos, y si no es mucha molestia, por favor diganle también que, la institución a la que se refiere el funcionario, es la Escuela N° 366 "Provincia de La Pampa", conocida popularmente en la zona como "Escuela Láinez". Fundada originalmente como Escuela Láinez N° 166 en 1921.
![]()