Catamarca Ya

El grupo teatral Martín Pescador, con 54 años de trayectoria ininterrumpida en la escena local

Celebra su extensa historia artística con “Conversaciones con mamá”, de Santiago Carlos Oves.

Luego del exitoso paso de sus funciones realizadas en junio, que contaron con una gran respuesta del público, el grupo vuelve a presentar esta emotiva y entrañable obra que narra el reencuentro entre un hombre en crisis y su madre, una mujer mayor con una mirada libre y vital. A través de diálogos conmovedores y con humor, la pieza explora las diferencias generacionales y cómo los vínculos familiares pueden transformar la manera de ver la vida.


Con una historia que emociona y despierta sonrisas, Martín Pescador reafirma su compromiso con un teatro cercano y sensible, consolidando más de medio siglo de trabajo sostenido y pasión por las artes escénicas.


Funciones:

 

 Viernes 3 de julio – 21:30 hs


 Lugar: Club Social 25 de Agosto

 Entradas en venta al: 383 4986684. Valor: $15.000

 Capacidad limitada. No se realizan reservas.


El evento cuenta con el apoyo del Club Social 25 de Agosto.


Elenco y equipo técnico:

Actúan: Jovita Fernández y Alejandro Andreux

Escenografía: Graciela Demarchi

Técnica: Héctor Morales

Asistencia y producción: Carla López Berrondo

Dirección general: Luciana Jerez


Una nueva oportunidad para acompañar a un grupo histórico que continúa renovándose y emocionando al público catamarqueño.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=103169