Catamarca Ya

Realizan las autopsias a las víctimas del incendio fatal en Valle Viejo

La Fiscalía ordenó el traslado de los cuerpos de Cristina Isabel Almonacid, de 47 años, y de su hijo Max Antolin Ledezma, de 14 años, para la realización de las autopsias correspondientes. Ambas personas fallecieron en el incendio ocurrido a las 4:15 en una vivienda del loteo Los Abuelos, en la localidad de El Bañado, departamento Valle Viejo.


La medida fue dispuesta por el fiscal Laureano Palacios, a cargo de la investigación. 


Las otras dos hijas de Almonacid, de 19 y 16 años, permanecen internadas fuera de peligro en un centro de salud de la provincia.


De acuerdo con las primeras pericias, la hipótesis principal apunta a que un cortocircuito en una estufa eléctrica habría originado el siniestro. La causa continúa bajo investigación para determinar las circunstancias exactas del hecho. 

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=102634