Catamarca Ya

Christian Petersen volvió a ser internado

Christian Petersen está nuevamente internado en el Hospital Alemán, confirmaron fuentes del sanatorio.


Según contó la periodista Pilar Smith al aire de LAM (América), el cocinero ingresó ayer a la noche con un cuadro de alucinaciones, lograron estabilizarlo y lo trasladaron al pabellón psiquiátrico.


“Ingresó ayer a la noche acompañado por su esposa. Habría ingresado con alucinaciones. Entró por la guardia y fue derivado al pabellón de psiquiatría. Aparentemente llegó en medio de un brote con estas alucinaciones y lograron estabilizarlo”, explicó la panelista.


Según la información que pudo obtener este medio, todavía no hay parte médico sobre la salud del chef y se espera que las novedades sobre su cuadro sean informadas el viernes.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=101859