El gobernador y su familia se encuentran de luto, tras el deceso de su querida tía "Chicha", quien fuera hermana de su padre.
Para expresar su dolor, el mandatario realizó un posteo en sus redes sociales y le dedicó unas sentidas palabras:
"Hoy despedimos con mucho dolor a mi querida tía Chicha, una mujer profundamente amable, dedicada y querida por toda nuestra familia y por tantas generaciones de niños a quienes acompañó con su vocación como odontóloga.
Hermana de mi padre, compañera de tantos momentos de nuestra vida, deja un recuerdo lleno de cariño, calidez y entrega. Abrazo con el corazón a mis primas y a toda la familia en este momento tan triste. Su recuerdo va a quedar siempre entre nosotros".
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=101526