Jueves 18
Abril de 2024
175 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Deportes

Wanchope conmovió al mundo Boca con una emotiva carta de despedida

09/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 834 veces

Ramón Wanchope Ábila apareció nuevamente en escena. Ayer, del delantero que dejó Boca para irse a la MLS, habló sobre su salida del club y dejó una curiosa frase que fue tema central de algunos sitios especializados. "Estoy tranquilo de estar acá, creo que la verdad es que las cosas con el tiempo se sabrán y saldrán a la luz", expresó el cordobés al ser presentado en Minnesota.

 

 

 

 

En la misma línea continuó: "GRACIAS a todos los que estuvieron a mi lado trabajando durante todo este tiempo en el club. Se los va a extrañar mucho. Solamente les deseo el mayor de los éxitos siempre, y seré uno más alentando, junto a la hinchada mas grande del mundo, al club más grande del mundo!".

 

 

 

 

 

"Ojalá nos volvamos a encontrar desde el lugar que sea, porque a lo BOCA se vive mejor. MUCHAS GRACIAS por tanto cariño y respeto, es mutuo. Abrazo grande para todos. BOCA siempre BOCA", finalizó. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel