Domingo 18
Abril de 2021
173 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

¡Oh!

El momento súper íntimo de Karina Jelinek y su “novia”, Flor Parisse

08/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1402 veces

 

Karina Jelinek vivió un 2020 muy intenso. La modelo participó del Cantando 2020 y en medio de su exposición mediática, Yanina Latorre reveló que estaba de novia con Flor Parisse.


La mediática aseguró que "sólo eran amigas" y que las declaraciones de la panelista de LAM habían causado mucho daño para ella y su familia ya que la habían eliminado del chat familiar por ese dato.


El tiempo paso y parece que la relación entre Jelinek y Parisse sigue intacta. En las últimas horas, Karina compartió un video junto a su "novia" compartiendo un momento súper íntimo, con muchos mimos y hasta un beso cerca de la boca.


En el video que compartió en TikTok se las puede ver hablando sobre la comida hasta que Florencia decide besarla cariñosamente.




 

Hace unas semanas, Jelinek confesó desde Miami sus ganas de ser madre y cómo piensa llevar a cabo su sueño: “Me quedé en Miami a festejar mis 40, estuve viajando, fui a Disney y estoy tomando clases de inglés acá. Estoy averiguando para alquilar un vientre, ¿qué mejor noticia que eso? Quiero ser mamá. Cuando tenga más novedades ya te contaré, amore”.

Asimismo, Karina también remarcó los cuidados que visualizó en tierras norteamericanas a causa de la pandemia, y elogió la manera en que los ciudadanos respetan los protocolos: “Antes de venir a Estados Unidos me hice dos hisopados. Ahora todo el mundo usa barbijo y mantiene la distancia social, nada que ver con antes que me dijeron que era un desastre”. Paparazzi




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel