Domingo 18
Abril de 2021
190 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

¡Oh!

“Cuando tocan a mi hijo, yo mato”, la picante respuesta de Verónica Ojeda

08/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 162 veces

Luego del escándalo ante las fuertes palabras de Matías Morla sobre la familia de Diego Maradona, Verónica Ojeda decidió romper el silencio, y lo hizo en vivo. Si bien pocos días atrás, el abogado y amigo de Diego Maradona había dicho que ella estaba equivocada en ir en su contra en la causa que investiga la muerte de El Diez, la ex pareja del futbolista le respondió en Polémica en el Bar.
El programa conducido por Mariano Iúdica en el canal de América de lunes a viernes a las 19hs, fue el medio que Verónica Ojeda eligió para responderle a Morla. Si bien la mamá de Diego Fernando Maradona contó que tenía una buena relación con el abogado, también aseguró que siempre tuvo problemas con él por el pago de los tratamientos de su hijo en Estados Unidos.
“Cuando yo necesitaba para el tratamiento de Dieguito en Estados Unidos me la hacían dificil. No llegaba a Matías ni a Diego, por razones obvias. Yo tenía que hablar con la contadora de Matías”, contó Ojeda . También sumó: “Yo dije que le paguen directamente al instituto médico. Para que no digan que me quedé con algo”.
Mirando a cámara y visiblemente molesta, Ojeda sentenció: “El problema no es Mario Baudry como dice Matías. A mi pareja lo puse yo como representante de mi hijo. Porque yo sola no podía. Desde que nació Dieguito Fernando siempre luché sola, ahora estoy con un hombre que me guía. No sé por qué se enoja Matías”.
“Matías vos conoces la clase de persona que soy. Cuando me tocan a mi hijo, yo mato. Entonces no me toques a Dieguito porque reviento como una bomba”, manifestó Ojeda a los gritos, indignada por la interrupción en el pago de la obra social de su hijo.
Fuente: Clarín



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel