Sabado 17
Abril de 2021
171 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
38 avisos en clasificados

Catamarca

Robaron comida y una balanza: terminaron presos

08/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 225 veces

Belén - Este pasado miércoles a horas 10:20, personal de la Comisaría de Londres, tomo conocimiento mediante una denuncia realizada por el ciudadano Carlos Ferreira de 54 años, que personas desconocidas ingresaron al local comercial del damnificado, ubicado en calle Juan de Calchaquí s/n, de la Localidad de Londres y le sustrajeron mercaderías varias y una balanza digital.

 Luego de averiguaciones realizadas por los efectivos policiales, se realizó un Registro Domiciliario, el cual fue dispuesto por la fiscalía de instrucción Belén a cargo de la Dra. María Villagra, y se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos. Asimismo se procedió al arresto de Moreno Méndez de 24 años y  Maldonado 26 años, quien se encuentran vinculados al hecho en calidad de detenidos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel