Domingo 18
Abril de 2021
195 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Catamarca Covid-19

Durísimo: Intendente dice que hay manipulación en las estadísticas del COE

08/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1608 veces

 

Como todos sabemos, Andalgalá regresó a la Etapa Roja, a raíz de la grave situación epidemiológica con gran cantidad de casos positivos de COVID-19, por ejemplo este pasado miércoles, con 70 casos.

El Intendente de ese Departamento, Eduardo Córdoba, hizo declaraciones en la mañana de este jueves y criticó la metodología aplicada en los demás Departamentos, incluyendo el Valle Central, en relación a la cantidad de testeos realizados y el índice de positividad, que no reflejan la verdadera cantidad de contagios que existen, o sea , que hay manipulacion de los datos. 

Luego criticó la falta de insumos y de médicos especializados en terapia intensiva en el Departamento del cual es Jefe Comunal.

También habló de la falta de policías en Andalgalá, Dijo que cada 20.000 habitantes, tiene solamente 8 policías y dos patrulleros.

Una Comisión del Gobierno provincial con el Ministro de Seguridad Aguirre, y el de Gobierno, junto a un equipo de Salud, viajaba a ese lugar, ante el pedido de ayuda de Córdoba al Gobernador.    



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel