Domingo 18
Abril de 2021
176 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Actualidad

“¿Te gusta cómo te estoy tocando?”, le preguntó a la empleada doméstica

08/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1256 veces

 

 

Santiago Del Estero - Una joven de 18 años de la localidad de El Cuadrado (departamento Juan Felipe Ibarra), comenzó a trabajar como empleada. En los últimos días, llegó de visita el hijo de la patrona, quien circunstancialmente reside en la provincia de Santa Fe.


De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, el domingo pasado, la empleada se encontraba descansando en una de las habitaciones. Sin embargo, su sueño se vio interrumpido, cuando se despertó encontró al hijo de su patrona sentado en la cama y manoseando sus partes íntimas. “¿Te gusta cómo te estoy tocando?”, le preguntó el depravado, mientras metía su mano debajo de la remera de la víctima. “¿Tienes novio?”, siguió indagando el sospechoso. 

 

La invasión de su intimidad y el miedo a ser violada por el depravado, generó que la joven comenzara a llorar y a solicitarle que la dejara tranquila, al tiempo que se resistía al alejarle las manos de su cuerpo.
Finalmente, el hijo de la empleadora la dejó y se acostó en otra cama, aunque en la misma habitación donde se encontraba la víctima.
La joven le contó lo sucedido a su patrona y posteriormente a su familia, que la acompañó a realizar la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 48 de Los Juríes.


El hecho fue informado a la representante de la Unidad de Integridad Sexual y Violencia Institucional del Ministerio Público Fiscal de la Circunscripción Capital, Dra. Jésica Lucas, ordenó que la causa sea instruida como abuso sexual simple. Asimismo, dispuso que el sospechoso sea identificado y que sea trasladado por la fuerza de seguridad hasta la sede judicial, donde la funcionaria judicial dispondrá de medidas procesales al respecto, señalaron fuentes ligadas con la causa. Fuente: nuevo diario



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel