Domingo 18
Abril de 2021
172 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Actualidad

Notero de Intrusos vivió un año aislado, festejó su vacunación y ahora contrajo coronavirus

07/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 661 veces

 

Gonzalo Vázquez (28), el notero de Intrusos que desde que comenzó la pandemia se encuentra alejado de las cámaras por ser paciente de riesgo, vive un complicado momento de salud.

Es que el joven periodista, quien padece diabetes, se vacunó hace tres semanas contra el coronavirus. Sin embargo confirmó en su cuenta de Twitter, el virus entró en su cuerpo.

Luego de hisoparse en un centro de diagnóstico de Barrio Norte, por los malestares de su novia, la también periodista Agustina Lucero, y obtener un resultado negativo, Gonzalo comenzó a presentar determinados síntomas vinculados al Covid-19, como dolores corporales y tos. En tanto, su pareja dio positivo.

Entonces, con el correr de las horas, a Gonzalo le llegó la noticia que él nunca hubiese querido escuchar: los médicos le confirmaron que era positivo "por criterio epidemiológico", ya que presentó al menos dos síntomas típicos de la enfermedad y, además, convive con un caso positivo, por Agustina.

"Hola. Gracias a todos por la preocupación. Soy covid positivo por criterio epidemiológico y ya están haciéndome el seguimiento. Estamos bien. Si no respondo es porque estoy descansando. Perdí gusto y olfato. Les pido perdón y nuevamente gracias. Nos vemos en unos días", tuiteó el periodista este miércoles a la mañana.


Horas antes él ya había dado algunos indicios de su delicado estado de salud. "Algo para contarles. El sábado a la noche Agus, mi novia, levantó fiebre. El lunes a la mañana nos hisopamos. Ella dio positivo de coronavirus. Desde el domingo tiene todos los síntomas que puedan imaginarse, pero va a ir recuperándose de a poco", comenzó explicando Gonzalo en Instagram.

"Mi test dio negativo. Sin embargo, anoche empecé a sentirme mal: líneas de fiebre, tos, cansancio y por sobre todo dolor de piel. Si bien soy de riesgo por tener diabetes, la vengo llevando mejor de lo que hubiera imaginado", agregó en ese posteo que acompañó con una foto de su testeo.

Y añadió: "Seguramente la primera dosis de la vacuna esté influyendo. Estoy a la espera de comenzar el seguimiento con mi obra social y es probable que en estos días me repitan el hisopado (hecho que finalmente no sucedió)".
 

"Con Agus estamos juntos pero aislados, esperando que esto pase para salir más fortalecidos que nunca. Te amo, linda. Los quiero y gracias por estar. Les mando un beso", completó en esa carta el notero de Intrusos. Clarin
 
 
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel