Sabado 17
Abril de 2021
102 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
38 avisos en clasificados

Catamarca

Denunció a ex pareja, ex policía y empleado de Defensa Civil que dice es “protegido”

07/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 702 veces

"Solo quiero recuperar mi vida, mi tranquilidad. Vivo encerrada y con miedo por culpa de él", expresaba una joven que dice que es permanentemente hostigada y amenazada, a pesar de que el sujeto tiene restricciones de acercamiento, que no cumple para nada, y por ello también afirma que el acusado esta “protegido”.

Denunció asimismo que le hizo perder su trabajo creando un perfil falso en Facebook y que la muestra ofreciéndose como trabajadora sexual.

A quien denuncia es de apellido Córdoba, un empleado de Defensa Civil, que también fue policía, y que fue condenado a cumplir una condena de 3 años de prisión en suspenso, por haber vejado a un hombre privado de su libertad.

 Fue por ello que debió salir de la fuerza policial e fue ingresó a Defensa Civil.

"Desde que nos separamos él comenzó a hostigarme, a perseguirme hasta que yo decidí hacer la denuncia. Incluso antes de denunciarlo se lo dije y él me contestó que la haga, que eso no lo iba a detener y tenía razón", comentó la joven.

 "Estoy viendo que él tenía razón, que nadie le hace nada, lo están encubriendo. Una vez que hice la denuncia me llegó la información de que está protegido, que tenga mucho cuidado con él, que ya tiene denuncias anteriores".

"Él aparece por todos lados. Yo todos los días camino por calles diferentes para no cruzarlo, pero al final él siempre aparece, incluso varias noches lo vi estacionado en la esquina de mi casa. Además me manda mensajes diciéndome que no lo puedo dejar, que lo ayude a no cometer una locura, como dándome a entender que me puede hacer algo más y la verdad que tengo mucho miedo".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel