Domingo 18
Abril de 2021
174 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Actualidad

“Gatoperro”: Nació de una cruza entre un perro caniche y una gata callejera

07/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 786 veces

Nació de una cruza entre un perro caniche y una gata callejera. A una semana de su nacimiento aún no saben si es macho o hembra ni a que raza pertenece. Lo llamaron “El Gatoperro”.

 
 
 
A una semana de su nacimiento sus dueños aún no pueden detectar si es macho o hembra y tienen la incertidumbre de si es un gato  o un perro. Lo que ocurrió con este extraño caso es que se cruzaron un perro caniche y una gata de la calle.
La historia la contó Stefanía, la chica que rescató de la vía pública a una gatita abandonada y hace un tiempo encontró a Bobby, el perro de su vecina, montado sobre el pequeño felino. “Ella estuvo embarazada más de cuatro meses. Me habían dicho que el período de gestación de los gatos es de tres meses. Llegamos a pensar que estaba castrada porque nunca daba a luz”, contó Stefanía
“La gata tuvo dos crías. La primera salió deforme y la propia madre se lo comió. Al segundo lo pudimos rescatar a tiempo. Pero ya tiene una semana y todavía no sabemos si es macho o hembra. Tampoco podemos darnos cuenta de a qué raza se parece más... No sé, para mí es gatoperro”, dijo la atribulada dueña.
La cuestión parece no haber finalizado. El perro se mudó a la vivienda de Stefanía, pero sólo puede quedarse en el patio. “Tuvimos que aislarlo en el fondo. Cada vez que ve a la gata, la quiere agarrar de nuevo. Para mí está mal, es algo que no se tiene que hacer”, finalizó la dueña de casa.
Según lo que relató la mujer  el animal a veces ladra y otras maúlla, lo que genera muchísima confusión. Por otro lado, a su vez ella dice que es por momentos tiene comportamientos de gato y otras de perro. Lo cierto es que nadie sabe muy bien que es lo que ocurrió con este extraño caso, y están averiguando que raza es y si es hembra o macho.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel