Lunes 19
Abril de 2021
175 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
47 avisos en clasificados

Actualidad

“Quedate quieta y no digas nada”: a plena luz del día quiso abusarla

07/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2190 veces

El intento de abuso ocurrió durante el domingo al mediodía en Córdoba y las cámaras de seguridad de los vecinos registraron el ataque.

Una chica venía caminando por Barrio Juniors, cuando se encuentra con un hombre que la estaba esperando, la intercepta y le dice “Quedate quieta y no digas nada”.

En ese lugar, a plena luz del día, intenta abusar de ella, quien a fuerza de gritos y patadas, logra escapar.

Según pudieron ver en las cámaras de seguridad de las casas vecinas, esta persona la venía siguiendo en un auto blanco. Se adelanta, estaciona y, al bajarse, se hace el que se ata los cordones para esperar a que ella pase. En el video, se puede observar como, al ver frustradas sus intenciones, se vuelve corriendo al vehículo y huye.

Vecinos de la zona reclamaron que en el sector no hay cámaras de la policía, por lo que, hasta el momento, no pueden identificar la patente del auto.

"En la policía nos dijeron que hay tan solo dos móviles para todo el barrio (cuatro cuadrantes) y que ellos mismos están pidiendo los domos, fundamentales para detectar rostros y patentes", explicaron amigas de la víctima en el móvil de Telenoche.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel