Domingo 18
Abril de 2021
168 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Tecno

WhatsApp podrá utilizarse en diferentes teléfonos a la vez

07/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 168 veces

WhatsApp tiene preparado un conjunto de novedades con su más reciente actualización; la plataforma de mensajería hará un cambio en su función de autodestrucción de mensajes, ampliará su sistema de seguridad mediante cifrado y permitirá su uso en varios teléfonos con la misma cuenta.

La herramienta con la cual podés enviar mensajes efímeros, que desaparecerán en 7 días; ahora ofrecerá la posibilidad de personalizar el período en el cual se autodestruirán los mensajes y podrían estar activos solo durante 24 horas.

El método que utiliza whatsApp para proteger la información de sus usuarios es el cifrado de extremo a extremo pero hasta ahora no estaba incluida la copia que se guarda en la nube, como sucede al usar los servicios de Google Drive o ICloud. La novedad que trae la aplicación es que este contenido también estará encriptado y se podrá proteger a través de una contraseña.

Una de las características de WhatsApp es que se puede instalar en solo un smartphone por cada cuenta. En la próxima actualización, se podrá extender hasta cuatro teléfonos; pero solo uno debe ser el principal y los demás funcionarían temporalmente.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel