Domingo 18
Abril de 2021
170 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Mundo

La polemica decisión de Chile con respecto a la vacuna: ¿se podrá hacer en Argentina?

07/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 732 veces

 Andrés Couve, ministrde Ciencia chileno, indicó que están estudiando la posibilidad de que se agregue una tercera dosis de la vacuna  contra el coronavirus. 

En conferencia de prensa, Couve explicó: “Estamos siempre haciendo seguimiento de los estudios que se están haciendo a nivel mundial para ir ajustando estos procedimiento y alcanzar la máxima eficacia de las vacunas”.

“La Universidad Católica está haciendo un seguimiento muy detallado de los sujetos que están enrolados como voluntarios y voluntarias en los ensayos clínicos, donde se mide la seguridad de la vacuna y la inmunogenicidad, y luego se va a medir la efectividad. Primero se estudia cuánta respuesta inmune se genera y cuánto protege de la enfermedad”, manifestó el ministro.

 

En total, Chile registra 1.037.780 casos confirmados desde marzo del año pasado, con 40.904 activos actualmente, mientras que con las 57 muertes informadas hoy, la cifra aumentó a 23.734.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel