Domingo 18
Abril de 2021
186 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Actualidad

El Financial Times criticó a Argentina por su lento ritmo de vacunación

06/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 149 veces

El Financial Times explicó, en un informe, que los países que se encuentran atravesando una nueva ola de contagios de coronavirus y un ritmo de vacunación lenta tendrán muchos inconvenientes para recuperarse económicamente. 

Además, el informe indica que el éxito de los países estará en como logren controlar el rebrote de casos de coronavirus. En esta línea, señalaron que los países que cuenten con economías más desarrolladas no sufrirán tanto y podrán crecer en un corto tiempo. 

Y añadió: “La economía mundial se enfrenta a perspectivas de crecimiento muy divergentes en las distintas regiones, ya que se han ensombrecido las perspectivas de un rápido y uniforme resurgimiento tras un sombrío 2020”.

Esta actualización de los Índices de Seguimiento de la Recuperación Económica Mundial (TIGER) de Brookings-Financial Times “revela motivos de optimismo sobre las perspectivas de crecimiento mundial, pero también una renovada preocupación por los impedimentos para una fuerte recuperación”.

Continuando con el informe, avisan que "la euforia de la vacunación y las esperanzas de una recuperación rápida y generalizada se han visto atenuadas por una nueva ola de covid-19, que recorre varias economías y pone en peligro sus trayectorias de crecimiento”.

 

Y advierten: "Es probable que Estados Unidos, China y la India sean las únicas economías importantes (junto con Indonesia y Corea del Sur) que superen los niveles del PIB anteriores a la crisis del 19 a finales de 2021” 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel