Domingo 18
Abril de 2021
175 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Actualidad

Matías Morla hizo explosivas declaraciones con Jorge Rial

06/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 267 veces

Matías Morla, el último abogado de Diego Maradona, volvió a hablar. Dio su primera entrevista desde la muerte del Diez, ocurrida el 25 de noviembre. "El diablo no es tan malo, por lo que quieren hacer figurar soy el diablo. Soy el malo para un sector de los herederos, para la Justicia, no", dijo.


Morla dio su teoría sobre la muerte de Diego. "Si Maradona desde los 15 años hacía lo que quiso, ¿qué lo mató? Rocío Oliva, la cuarentena, la junta médica que está en estudio. La situación de estar enamorado de una mujer que no le hizo devolución", dijo en alusión a la última novia del 10.


Y fue durísimo contra Dalma, Gianinna y Claudia: "Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. (Claudia) Villafañe se llevó el cadáver, nunca lo tuvo a Diego", fue una de sus frases más duras. Y fue más allá: "Maradona sabía que los ladrones son ellos, no yo”, arrancó Morla, quien fue muy duro con las hijas del 10. Otro momento de la entrevista apuntó duro contra Rocío Oliva: "A Rocío le regaló propiedades, autos. El amaba a Rocío, estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna, se sentía robado, traicionado, con Verónica tenía el vínculo con el hijo (Diego Fernando)" ."Fue muy triste todo lo que pasé; cuando se muere Diego, se muere mi otra mitad. Ahora, que pasó un tiempo, las voces que hablaban de un homicidio están quedando desacreditadas. En vez de condena social es cadena social. Juntar mil personas no tiene que ver con la historia social", opinó por la marcha en el Obelisco.

En ese sentido, Morla dijo que sufrió por las acusaciones que recibió  tras la muerte de Diego. "A mis hijos los fui a buscar al colegio y me sacaban fotos. Desayuno en la misma esquina todos los días. Hago la misma actividad de siempre. Con Maradona ayudamos gente. A mí no me siguen barras bravas, como los que fueron a la Plaza, barras bravas y pagos. ¿Sabés por qué fueron a la Plaza? Porque Maradona facturaba. Maradona se murió, no puede hacer más dinero ahora. ¿Qué hace dinero ahora? La marca Maradona", contó en TV Nostra, programa conducido por Jorge Rial..


Las frases principales:

El enojo contra la familia: "¿Vamos a hacer lo que queremos o lo que Diego decía? Se registró legalmente a nombre mío, declarada ante las autoridades. Las hermanas van a vivir de eso. De la imagen, Diego dispuso que estoy habilitado a firmar la imagen siempre que les dé el 50% a los herederos. Las hijas pueden hacer contratos con la imagen de Maradona. Yo tengo que darles la mitad a ellas. La única manera es que demuestren que fue un acto nulo. Maradona firmó esto en la Corte de Dubai, en 2015. ¿Maradona insano? Dos veces a la final con Dorados, una vez a la final con Fujaira, transmisiones con Telesur. Es ridículo: cuando le daba un millón de dólares a Dalma, no estaba borracho; cuando le daba pasajes en primera a Gianinna, no estaba borracho; cuando le compraba a Rocío Oliva, estaba borracho. Es desopilante, es ridículo. Yo me daba cuenta que estaba mal y a Maradona lo abandonaron, se murió solo".

La marca Maradona: "Hay algo muy claro: Maradona facturaba. Maradona se murió. No puede hacer más dinero. ¿Qué hace dinero ahora? La marca Maradona. Y mientras en Europa me piden la marca Maradona y yo les digo que no, hacen una marcha en la plaza. A la gente que le cerraron la puerta a las cuatro de la tarde y no lo dejaron ver a Maradona, ahora la usan para que vaya a la plaza. Y la gente se avivó, no fue nadie. 

La investigación: "Hacen una junta médica con los mejores profesionales de la Nación, yo no coloqué un perito porque son los mejores. Marcha de qué. Si me decís que hay un montón de cuestiones judiciales paralizadas. La marcha es para la marca Maradona. Yo hay algo que no voy a perdonar. A mí no me dejaron despedir a Diego y no me importa porque me decía que me amaba. Eso era Diego conmigo, era amor".

La marcha en el Obelisco: "La Plaza fue un escrache para la marca Sattvica. La marca Maradona la puse a nombre mío por orden de Diego. Cuando vos instalás una marca, hay un plazo para que alguien se oponga. Y nadie se opuso", dijo en defensa de su propiedad.

Los palos a Claudia: "Villafañe en el año 2000 inscribió la marca Maradona. Está indignada, no la tiene. La relación que tengo en años de trabajo. Diego Armando Maradona la tienen Dalma y Gianinna. Ahora te explico algo más violento. Vos tenés la marca, sola no sirve. ¿Sabés de quién es? De los herederos".

Su desengaño con Rocío Oliva: El primer gran problema de su vida, Rocío lo dejó. No lo pudo superar nunca. De diez palabras, once eran Rocío. Estaba muerto. En Roma le mandó a comprar un piso a Rocío Oliva y Rocío dijo no porque vivía en Buenos Aires. A Rocío no la quiero, no me hablo. Pero no voy a mentir en nada, no me llevaba bien. No me gustaba, no me cae. Pero digo la verdad. Todo lo que tiene, Diego se lo regaló. Como departamentos a las hermanas, a Dalma y Gianinna (...) Hoy me reprocho no haber hecho algo porque Rocío entre al velorio, Diego la amaba". 

Lo que se reprocha: "Lo único que me queda de bronca es hacer más fuerza para cumplir el último deseo: ver a todos sus hijos juntos, ése era su gran dolor. Cuando fue a Europa, Gianinna estaba escondida en la habitación, porque estaban Jana y Diego Jr. Diego me llamaba y me decía mis hijos no me quieren ver. Ellas están laceradas por el odio de clase. No se sentarían juntas con Dana y Junior, si lo hacen es por este tema". Además, contó: "Yo pasé siete Navidades y Año Nuevo con Diego y él miraba el teléfono y no lo llamaba nadie".

Más contra Claudia y las nenas: "Yo con mis enemigos no tengo nada personal. Las chicas no me quieren desde que les revocamos la tarjeta de crédito en 2014. Se pelearon porque le robaron. El se da cuenta por una empresa que hace una auditoría. Claudia está imputada por evasión tributaria, causa en Miami, que no le devolvió nada; causa por defraudación". Además: "Diego estaba indignado porque Dalma a la hija le puso Roma y él era de Nápoles. La relación de años de trabajo no la tienen ellas". 

Jana y Diego JR: "No entiendo a Jana qué le pasó conmigo. Le dije: ’Jana, tus hermanas te engañan’. Diego Junior sufrió, le costó el reconocimiento, tuvo muchas dudas sobre la paternidad, hasta Diego tenía la duda. Le decía: ’Yo sé que tu mamá estuvo con hermanos míos...’. Por eso yo sé que con los mensajes que hay con dudas con la paternidad. No entiendo por qué Diego Jr me ataca. Me llamaba para que compre un Mercedes Benz, una casa...".

Las adicciones: Diego supo que el responsable era él, nunca criticó a una pareja al lado. Diego en Fujaira, cumpleaños, le digo no vayas. Pierde la final: tomando alcohol todo el día. Diego en el alcohol veía la parte negra, oscura. En Argentina era la pelea familiar, mandaba mensajes de audio, doña Tota". Olé



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel