Domingo 18
Abril de 2021
193 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Actualidad

Abuela de 85 años fue a vacunarse y aprovechó a pedir auxilio por malos tratos de su hija

06/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 521 veces

Una jubilada de 85 años, que sufría maltrato por parte de su hija y su yerno, fue rescatada en México tras entregarle una nota de auxilio al enfermero que le aplicó la vacuna contra el coronavirus.

El caso fue dado a conocer este domingo por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC). A través de un comunicado, la dependencia informó que ocurrió en la alcaldía Iztapalapa, donde la vacunación comenzó el viernes 2 de abril.

Según indicaron, la mujer de 85 años acudió al centro de vacunación acompañada de una pareja. Después de recibir la dosis, ella misma le entregó al enfermero una nota en que le contaba que sufría maltrato en su casa y que sus acompañantes la encerraban, humillaban y la mantenían en pésimas condiciones.

El enfermero no dudo en alertar al personal de seguridad y jurídico que estaba en el centro de vacunación, quienes dieron aviso a la SSC. Al entregarles la nota de la mujer, decidieron resguardarla y detener a la pareja que la llevó.

Los detenidos son una mujer de 39 años (identificada como la hija de la jubilada) y un hombre de 59 (el yerno). Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público, que estará a cargo de realizar la investigación correspondiente.

Mientras tanto, la SSC informó que la señora de 85 años fue llevada a un lugar seguro y que darán seguimiento a su caso.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel