Sabado 17
Abril de 2021
103 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
38 avisos en clasificados

Argentina

Brutal ataque: empleada de un salón de masajes fue apuñalada en el cuello, brazos y piernas

04/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 510 veces

Una empleada de un salón de estética y masajes se encuentra internada en grave estado de salud, tras ser apuñalada en el cuello y el tórax por un hombre que se hizo pasar por un cliente que pidió un turno por WhatsApp, en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, partido de Merlo. Los investigadores trataban de establecer si fue en un contexto de robo.

Así lo consignaron fuentes de la investigación y policiales, quienes detallaron que el hecho ocurrió este sábado por la tarde en un comercio ubicado en la calle Noguera entre Italia y Chaco, a poco metros de la comisaría segunda de Merlo. El hombre ingresó armado con un cuchillo escondido debajo de su camisa.
asaltaron al intendente de la ciudad de mendoza: le robaron hasta la remera

La víctima fue identificada como Mariela Ocampo, quien quedó internada en estado de gravedad en el Hospital Eva Perón , intubada y con pronóstico reservado.

Según dijo la mujer a la Policía que llegó al lugar, el agresor ingresó al negocio tras haber sacado turno por WhatsApp.

Al entrar al local, el hombre -sin mediar palabras y mientras estaba sobre la camilla de masajes- extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo con el que hirió a la joven de al menos diez puntazos en la zona del cuello, tórax, brazos y piernas.

El agresor, que en principio logró escapar, fue detenido por los efectivos cuando deambulaba por la zona.

Los investigadores policiales sospechan que el agresor, identificado como David Aniceto Saavedra (54), sufriría alteraciones mentales, por lo que el próximo martes será sometido a pericias psicológicas.

Saavedra se negó a declarar ante el fiscal Matías Rapazzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Morón, quien le imputó el delito de “homicidio en grado de tentativa”.

En tanto, los investigadores secuestraron un cuchillo con manchas de sangre que el acusado había arrojado detrás de un puesto de diarios de revistas en la calle 12 de Octubre y Belgrano, a pocas cuadras del ataque.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel